V-315.-Corpomitur. Miranda: Tierra ardiente y del Tambor 1997 (12.45) (https://ciscuve.org/?p=5702)

Enrique Alí González Ordosgoitti (1)

Si desea conocer otros Artículos, Audios o Videos sobre Turismo: https://ciscuve.org/?cat=70

Si desea conocer otros Artículos, Audios o Videos sobre el Estado Miranda: https://ciscuve.org/?cat=140

Si desea conocer otros Videos: https://ciscuve.org/?cat=5544

Resumen (V-315)

Este Documental fue elaborado por Corpomitur (Corporación Mirandina de Turismo), no sabemos la fecha, presumimos 1997. Presenta una panorámica general acerca de los principales atractivos naturales, deportivos, culturales y urbanísticos, capaces de despertar el interés de los turistas por el Estado Miranda. Se le propone al Turista cuatro Rutas Turísticas: Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Barlovento y Caracas.

En la Ruta 1 de los Altos Mirandinos: Los Teques, Monumento al Cacique Guaicaipuro, El Jarillo una comunidad alemana-venezolana, el Parque Nacional Macarao, San Diego de Los Altos, San Pedro de Los Altos, El Tren de El Encanto y San Antonio de Los Altos.

En la Ruta 2 de Los Valles del Tuy: Santuario de Betania, San Francisco de Yare, Diablos Danzantes de Yare, Parque Nacional Guatopo.

En la Ruta 3 de Barlovento: Guatire, Parranda de San Pedro, Playa Chirimena, Playa Caracolito, Playa Puerto Francés, Playa Los Totumos, Playa Carenero, Higuerote, Los Canales de Rio Chico, La Laguna de Tacarigua, Playa Caño Copei, Playa Machurucuto, Curiepe, Fiesta de San Juan Bautista, Birongo y Las Cuevas de Alfredo Jahn.

En la Ruta 4 de Caracas: Parque Nacional El Ávila, Petare, El Hatillo, Baruta y Chacao.

Todo el contenido de este sitio web (www.ciscuve.org) se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar, comunicar públicamente y de manera gratuita, según se especifica en la Licencia Creative Commons Atribución 3.0 Unported, a menos que se indique diferente. Este video se reproduce en el canal de Ciscuve.Youtube, con sólo fines educativos, si alguien desea hacer otro uso, debe dirigirse a los propietarios del copyright.

 

Palabras Clave (V-315)

América Latina, Venezuela, Caracas, El Ávila, Estado Miranda, Barlovento, Birongo, Los Canales de Rio Chico, Curiepe, Cuevas de Alfredo Jahn, El Jarillo una comunidad alemana-venezolana, Guatire, Higuerote, La Laguna de Tacarigua, Parque Nacional Guatopo, Parque Nacional Macarao, Playa Caño Copei, Playa Caracolito, Playa Carenero, Playa Chirimena, Playa Machurucuto, Playa Puerto Francés, Playa Los Totumos, San Antonio de Los Altos, San Diego de Los Altos, San Francisco de Yare, San Pedro de Los Altos, Los Teques, Valles del Tuy. Monumento al Cacique Guaicaipuro, El Tren de El Encanto. Religión, Catolicismo Popular, Diablos Danzantes de Yare, Parranda de San Pedro,  San Juan Bautista, Santuario de Betania.

 

Para ver el Video, V-307.-Corpoturismo. Venezuela: su próximo destino, 1998 (15´14¨) (https://ciscuve.org/?p=5562)

 

Para ver el Video, V-315.-Corpomitur. Miranda: Tierra ardiente y del Tambor, 1997 (12´45¨) (https://ciscuve.org/?p=5702)

 

 

—————————————————-

1.-Enrique Alí González Ordosgoitti.

(Doctor en Ciencias Sociales, Sociólogo, Folklorólogo, Filósofo, Teólogo, Locutor, Profesor Titular de la UCV, de la Facultad de Teología de la UCAB y del Instituto de Teología para Religiosos-ITER.

-Co-Creador y Coordinador General -desde 1991- de la ONG AC Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela-CISCUVE.

-Co-Creador y Coordinador -desde 1998- del Sistema de Líneas de Investigación Universitaria (SiLIU) sobre Sociología, Cultura, Historia, Etnia, Religión y Territorio en América Latina La Grande.

-Co-Creador y Coordinador General -desde 2011- de la Página Web del Centro de Investigaciones Socioculturales de Venezuela (CISCUVE): www.ciscuve.org

-Para contactarnos: ciscuve@gmail.com@ciscuveciscuve-Facebook; @enagor; enagor2@gmail.com; Skype: enrique.gonzalez35

-Para acceder a nuestras Publicaciones, Audios y Videos:  https://ciscuve.org/?cat=4203)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.